jueves, 18 de febrero de 2010

REFLEXION DE RECURSOS HUMANOS

¿QUE HE APRENDIDO EN EL TALLER DE RECURSOS HUMANOS?

El taller me ha ayudado a desarrollar nuevos conocimientos en diferentes temas , como lo es el saber utilizar herramientas o algunos programas de computo ,creación del blog ya que me parece una buena técnica de enseñanza, permitiendo que los alumnos desarrollen cierto interés ,y que me permiten ampliar mis conocimientos.

Al igual los temas que hemos visto me han servido para saber información relevante como lo es el nuevo perfil que requiere la gerencia de conocimientos ,las habilidades y actitudes que estos deben tener o desarrollar, ya que podemos observar la administración de recursos humanos es importante en las organizaciones , por lo que nosotros tenemos que considerar la importancia que tiene el recurso humano, por lo que es un factor que le tenemos que dar prioridad, al igual sé hacer o tengo el conocimiento de cómo hacer el método DACUM .

¿CUAL ES LA MAYOR RESPONSABILIDAD DE UN GERENTE DE ADMINIISTRACION DE PERSONAL?

Yo creo que la mayor responsabilidad de un gerente de administración de personal es guiar al recurso humano, así como vigilar su comportamiento, conocer sus actitudes, habilidades, conocimientos y capacidades que posee cada uno de ellos, y lograr que por medio de la intervención de estos factores sus objetivos de la empresa, así como los de ellos mismos .

Al igual desarrollar una cultura en ellos, logrando que intervengan en el desarrollo o un crecimiento de la empresa, y le permita tener beneficios para la misma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario