miércoles, 20 de enero de 2010

ADMON RECURSOS HUMANOS

Estoy de acuerdo con el autor del video por que menciona puntos en los que explica que en si la administración de recursos humanos, al igual trata al personal como una base elemental en ella ,ya que por su capacidad y eficiencia para descubrir , perfeccionar, innovar ya que su ezfuerzo mental y fisico logran ciertos cambios en donde laboral, ademas de ser la administracion un proceso en donde se tiene que planear,organizar, desarrolar y coordinar ,es decir, es un proceso completo , el recurso humano ayuda a que este proceso se lleve a cabo.
Ademas el autor del video tambien menciona que la administracion de recursos humanos influye en el comportamiento del personal para alcanzar resultados y objetivos individuales y colectivos,pero esta debe estra orientada a ayudar a obtener la maxima satisfaccion, dando como resultado ciertos beneficios favorables como es menor riesgo en equivocaciones ,logrando asi desarrollar los mejores talentos del personal.

9 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo ya que es importante el factor humano en una organizacion para alcanzar sus objetivos

    ResponderEliminar
  2. Adriana
    Desde mi punto de vista tu comentario está bien, creo que tomas en cuenta que el ser humano es el motor principal para que una organización pueda desarrollar sus objetivos de manera eficiente, y que en cualquier empresa es importante que el ser humano trabaje conjuntamente con las demás áreas para lograr los objetivos tanto individuales como los de la propia organización.

    ResponderEliminar
  3. HOLA.....!!!!
    ADRIS, CREO TU FUISTE MAS A FONDO YA QUE ABARCAST TODO EL PROCESO DE LA ADMINISTRACION, Y EN EFECTO UNO DE LOS PRINCIPALES CAMPOS DE LA ADMINISTRACION ES EL AREA DEL PERSONAL, Y EFECTIVAMENTE COMO COMENTAS INFLUYE MUCHO EL ADMINISTRADOR DEL AREA DE RH YA QUE ES LA PIEZA CLAVE PARA MOTIVAR A SUS COLABORDORES PARA SEGUIR ADELANTE TRABAJANDO CON UN FIN COMUN; ES AHI DONDE ENTRAN LAS CUALIDADES QUE DEBE TENER UN ADMINISTRADOR LAS CUALES DEBEN SER DEMASIADAS YA QUE SI EN ESE PUESTO COLOCAN A UNA PERSONA INTOLERANTE, PREPOTENTE, Y ALTANERO IMAGINATE COMO ESTARAN LOS DEMAS TRABAJADORES, NADIE QUERRIA TRABAJAR AHI JAJA.

    ResponderEliminar
  4. hola !!! comparto tu opinion pero sobre todo cuando mencionas al final "logrando asi desarrollar los mejores talentos del personal" pues seguramente es la parte clave y desafiante para el area de ARH.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Tu comentario trata varios puntos importantes como lo es que el factor humano es parte fundamental de las organizaciones y que este debe ser considerado como tal y que estos deben unir esfuerzos para el logro de los objetivos establecidos...

    ResponderEliminar
  6. hola adry...
    estoy de acuerdo contigo en lo que dices acerca de que el proceso es coordinar, planear y organizar y que el recurso humano ayuda en esto ya que son de suma importancia en la vida productiva de una organizacion.

    ResponderEliminar
  7. hola Adry:
    pues la verdad yo si estoy de acuerdo con lo que comentas acerca del personal ya que como tu lo mencionas la participacion del mismo dentro de la empresa es indispensable para su buen funcionamiento y cumplimento de objetivos combinando los factores como lo son: la comunicacion,sus capacidades, habilidades entre tras.

    ResponderEliminar
  8. hola!
    es importante el comportamiento del recurso humano, ya que en base a el se veran los resultados, por eso creo que lo importante es crear un buen ambiente de trabajo donde todos los miembros de una empresa se sientan comodos para trabajar de forma eficiente

    ResponderEliminar
  9. Hola adriana...

    es cierto que la administracion se encarga de que se lleve una buena organizacion dentro de la empresa y cuando hablamos de administracion de recursos humanos es un poco mas complejo ya que trabajar con el factor humanos implica mayor esfuerzo para coordinar los esfuerzos para alcanzar los objetivos.

    ResponderEliminar